Liv Campus

LIV CAMPUS S. de RL. de CV. es una empresa certificada en ISO9001, que inicia operaciones en 2007 en la ciudad de Toluca, Estado de México, realizando inspecciones de calidad, inventarios y conteos cíclicos para empresas nacionales y extranjeras del sector automotriz.

Administración de Inventario de Materiales

Nuestra experiencia en la gestión de materiales y administración de inventarios se adapta a sus necesidades de embalaje, etiquetado, picking y conteos cíclicos. Para estar en posibilidades de calcular los puntos de reorden de los materiales, ofrecemos realizar un inventario cíclico cuando sea necesario.

Personal entrenado asegura que el manejo y almacenamiento se den en las condiciones de trabajo más seguras. Cero riesgo de daños o lesiones es nuestra política, antes y durante los movimientos de los materiales en recibo, carga y descarga, acomodo y expedición de las mercancías.

Empaque Específico

Los materiales se empacarán de acuerdo a los requisitos específicos, incluido el etiquetado, cuando sea necesario. La trazabilidad de los lotes y el control de inventarios se asegura como FIFO/PEPS.

© Copyright 2019 Liv Campus S de RL de CV